Nos dedicamos a ofrecer programas de entrenamiento que ayuden a las personas a conseguir niveles óptimos de bienestar interior, equilibrio mental, claridad de ideas y mejora del rendimiento.

Nuestro propósito es conjugar eficazmente las necesidades individuales de los profesionales con los objetivos de la organización. Profesionales satisfechos dentro de organizaciones que funcionan. Para conseguirlo diseñamos programas adaptados a las peculiaridades de cada organización. 

 

Gestión del estrés y consistencia personal

Un enfoque para ayudarnos a manejar los factores de índole personal y del ámbito laboral que contribuyen a desencadenar estrés y los aspectos que hacen posible su prevención y erradicación.

Gestión de conflictos

Un taller para recoger y vivir experiencias y compartir conocimientos sobre una visión multidimensional del manejo de las situaciones que supongan conflictos en las tareas cotidianas.

Comunicación eficiente

Para conseguir acercar a los participantes al mundo de la comunicación y la influencia desde un enfoque diferente que los lleve a interiorizar y a priorizar el "como" hacer  junto al "que" hacer .

Creatividad e Innovación

Un taller para establecer las bases de la creatividad y fomentar la motivación y el apoyo para el desarrollo de las habilidades creativas de nuestro entorno familiar y/o laboral.

Influencia personal

Para conseguir centrarse en el marco de la dirección de personas mediante el autoliderazgo, integrando los componentes esenciales para su desarrollo: comunicación, carácter, éxito, excelencia, creencias, responsabilidad y compromiso.

 

Coaching

El coaching efectivo puede ser una aportación fundamental para optimizar el desempeño profesional. Y no sólo eso. También se puede extender sus beneficios a otras áreas de la vida. Las sesiones están enfocadas a mejorar notoriamente el desempeño en las áreas que el cliente defina. El coach, explora con preguntas los huecos de atención del cliente que le pueden permitir una mejora considerable en lo que ya hace bien.

Dirigido a ejecutivos, comerciales, deportistas, autónomos, directores de empresa,  negociadores, coordinadores de centros, etc. Incluso los profesionales más experimentados pueden enriquecerse y mejorar su desempeño.

Counselling

Counselling es un término inglés, que se podría traducir como asesoramiento personal. Es un enfoque diferente de la terapia, que permite enfrentarse eficazmente a las dificultades que pueden frenar la vida profesional y personal. Permite superar esos inconvenientes a partir de aplicar adecuadamente los recursos internos de la persona.

Es muy apropiado en los asuntos pendientes que se desean solucionar y que no se sabe cómo hacerlo solo. O en aquellos casos en que se es consciente de las habilidades profesionales y aún así no se pasa a ejecutar el proyecto deseado.

Con las herramientas que utilizamos, nos permite ser más rápidos y más eficaces que con otras enfoques.

 

Otras especialidades:

- Habilidades sociales

- Comunicación

- Liderazgo

- Carrera profesional

- Búsqueda de trabajo

- Habilidades Directivas