LUDI es el resultado del trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionales formados en Consultoría Sistémica, Modelado Conductual y Mindfulness con amplia experiencia en sus respectivos campos, que comparten su interés y motivación por el estudio y aplicación de la creatividad, la innovación  y el modelado a los ámbitos del desarrollo personal y organizacional.

Esta colaboración con profesionales especializados en áreas de conocimiento específico nos permite ofrecer un “know how” para cada proyecto y con cada cliente y encontrar soluciones creativas a la medida de sus necesidades.

 

Coordinación:  Xavier Iniesta

Trainer en Programación Neuro Lingüística (P.N.L.)  formado con el Dr. John Grinder y otros especialistas de reconocido prestigio internacional, tales como Will McDonald, Jeffrey K. Zeig, Allan Santos y Robert Dilts. Formación en Psicología de la Gestalt. Consultor Sistémico y Master en Intervención con Developmental Behavioural Modelling (D.B.M.)R acreditado directamente por John McWhirter, creador de esta metodología.

Con más de 30 años deuna amplia experiencia en empresas del sector financiero e industrial.

Durante estos últimos años ha desarrollado una metodología propia, el “luditraining”, una integración de sus propias experiencias en los campos de la consultoría, la terapia, el teatro, el zen, la meditación y los juegos, un enfoque realmente potente e innovador en la formación para profesionales y empresas.