COACHING CON METODOLOGIA DE PNL

El enfoque con metodología de PNL favorece el desarrollo en personas y organizaciones, mediante una revisión ecológica de todos los ámbitos que intervienen en la vida y optimizando aquellos más saludables e implementando los recursos necesarios para a conseguir los objetivos propuestos, con especial énfasis en el “aprender a aprender”. 

LA GESTIÓN EFECTIVA DE LAS EMOCIONES

La gestión efectiva de las emociones empieza con un alto nivel de sensibilidad hacia las emociones. A partir de ahí, implica responder a la vida con emociones relevantes, tanto cómodas como incómodas. También incluye el uso de las emociones como respuestas relevantes a la experiencia de la vida y para planificar el futuro, desarrollar emociones inconscientes efectivas y crear emociones "más altas" y "más profundas".

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN Y RELACIÓN

Mejorando tu comprensión de ti misma/o y atendiendo más profundamente cómo piensan, sienten y se comportan los demás, podrás relacionarte más satisfactoriamente con tu pareja, familiares, amigos, conocidos, personas del entorno laboral-profesional, etc.

LIDERAZGO MOTIVADOR PARA EQUIPOS

Del grupo al Equipo: desarrollo de equipos competentes

• Conocer nuevas herramientas para la motivación y el liderazgo.

• Liderar equipos mediante la motivación.

• Desarrollar habilidades y actitudes para el éxito de los componentes y el líder.

• Explorar y reconocer la motivación y su relación con la eficacia en la organización y los equipos.

 

HABILIDADES PARA INFLUENCIAR POSITIVAMENTE

Negociación, venta, motivación y conflicto.

• Utilizar eficazmente técnicas de comunicación no verbal.

• Adoptar mayor flexibilidad al objeto de facilitar la negociación.

• Aplicar un lenguaje basado en descubrir necesidades o resolver conflictos y objeciones.

• Conocer las técnicas de comunicación indirecta y la metáfora.

 

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD CON PNL

Comprendiendo y desarrollando el Pensar, Sentir y Hacer Creativo.

• Desarrollo creativo de la comunicación

• Adoptar mayor flexibilidad: del pensar "correcto" al "creativo". 

• Soltar certezas y abrirnos a la incertidumbre. 

• Conocer técnicas de creatividad para resolución de problemas, planificación y consecución de objetivos.

 

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

CON MODELOS DBM®:  dos fines de semana explorando y experimentando la diferencia. 

En estos cuatro días exploraremos las diferencias y beneficios que ofrecen a la PNL un enfoque de modelado y el aprendizaje auténticamente experiencial. Así podrás desarrollar habilidades que te permitirán cumplir más eficaz y eficientemente con tus necesidades y las de tu familia, amigos y demás personas con las que te relacionas. 



Es un curso completo en sí y sin embargo está diseñado como curso introductorio al Practitioner. Por eso a las personas que decidan hacer a continuación el Practitioner en PNL con modelos DBM® se les descontará íntegramente el importe de este curso. 

 

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

CON MODELOS DBM®· 

Este curso mejorará tu flexibilidad y control de estados emocionales, extenderá tu potencial para aprendizaje y desarrollo posteriores mediante el aprendizaje de habilidades efectivas de modelado.

· Aprenderás a utilizar estas habilidades para reproducir estrategias específicas, identificar precisamente que es lo que están haciendo las personas y como están funcionando las cosas

· Aprenderás cómo modelar y remodelar las dificultades, problemas y limitaciones proporcionando la aproximación más precisa y efectiva al cambio y desarrollo de cuantas están disponibles actualmente.

 

MASTER PRACTITIONER EN PNL

CON MODELOS DBM®

El modelado es la manera más sólida y profunda de producir cambios. En esta formación – única en el mundo hispano parlante – desarrollarás en profundidad las habilidades aprendidas a nivel de Practitioner y te prepararás para poder aprovechar al máximo la formación de Terapia y Consultoría Sistémicas.

Si has hecho el Practitioner en PNL ya sabrás lo que es posible inicialmente con ella. Si lo has hecho en PNL Remodelada, tendrás una idea práctica de la utilidad del aprendizaje experiencial y un sentido de la importancia de aprender habilidades más que técnicas. En el Master Practitioner podrás desarrollar otro nivel de habilidad, entendiendo en profundidad los procesos de la comunicación sistémica y pudiendo dirigir con mayor precisión y seguridad a ti mismo/a y a tus clientes.